Hotel Pyramida Brno

Zahradnická 19, Brno, República Checa
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.61/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pyramida Brno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Brno Main Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Brno. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Brno-Turany queda a unos 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que Brno Circuit. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Omega Brno
Křídlovická 19 b
Hotel Sharingham
Vídeňská 1
A-Austerlitz Hotel
Taborskeho Nabrezi3
Penzion Na Starem Brne
Mendlovo namesti 1a
Hotel Pod Spilberkem
Pekařská 10
Courtyard by Marriott Brno
Holandska Street 12
Vienna Apartment
Videnska 64
Barcelo Brno Palace
Silingrovo Namesti 2
Pension Satyam
Křížkovského 33
No1 Apartments Brno
Krizkovskeho 33
Hotel Royal Ricc
Starobrnenska 10
OREA Hotel Voronez I
Krizkovskeho 47
Buscar hoteles
Valoración global:
5.61 /10
Limpieza:
3.43/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
4.11/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 68 opiniones