Penzion Karlstejn Vinice

Karlštejn 334, Karlštejn, República Checa
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Penzion Karlstejn Vinice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlštejn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada a menos de 20 minutos caminando de Karlstejn Train Station, esta casa de huéspedes cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de el Karlštejn.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y un mostrador turístico. Además, hay internet inalámbrico.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a las puertas del establecimiento. La casa de huéspedes también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koruna Karlstejn
Karlštejn 13
Hotel Karlstejn
Karlstejn 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 12 opiniones