Romantic Hotel Mlyn Karlstejn

Karlštejn 329, Karlštejn, República Checa
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantic Hotel Mlyn Karlstejn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlštejn, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de el Karlštejn, este hotel ofrece un alojamiento histórico y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, un parque infantil y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Beroun y Hlasna Treban.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 159 opiniones