Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantic Hotel Mlyn Karlstejn

Karlštejn 329, Karlštejn, República Checa
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantic Hotel Mlyn Karlstejn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlštejn, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de el Karlštejn, este hotel ofrece un alojamiento histórico y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, un parque infantil y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Beroun y Hlasna Treban.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 127 opiniones