Family Hotel Rilancio

Namesti 8, Kašperské Hory, República Checa
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Family Hotel Rilancio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kašperské Hory, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina y una sauna finlandesa, además de apartamentos con nevera. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un club infantil, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos que incluyen un reproductor de DVD y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kasperk
Namesti C 3
Parkhotel Tosch
Náměstí 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones