Hotel Old Inn

Namesti Svornosti 12, Český Krumlov, República Checa
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Old Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Český Krumlov, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Se encuentra a un par de minutos a pie de Krumlov Mill y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este acogedor hotel dispone de botones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 10 minutos andando de Cesky Krumlov Castle y, además, está al lado de Egon Schiele Art Centrum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seneca
Soukenicka 41
Ubytovani u Bile Pani
Soukenická 42
Zlaty Andel Hotel Cesky Krumlov
Namesti Svornosti 10,11
Galko Pension
Široká 53
Alt Straninger
Siroka 49
Krcinuv Dum
Kajovska 54
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Pension Marie
Kájovská 67
Apartment Soukenicka 44
Soukenická 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 579 opiniones