Hotel Ruze

Horni 154, Český Krumlov, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ruze, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una bolera y un jacuzzi, está ubicado en Český Krumlov y proporciona un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos minutos de Egon Schiele Art Centrum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Český Krumlov quedan cerca Hotel Ruze y, concretamente, Krumlov Mill está apenas a cinco minutos andando. Asimismo, Frymburk y Horní Planá se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Kaja
Horni 150
Penzion Podhradi
Parkán 117
Pension Barbakan
Kaplická 26
Hotel Arcadie
Horní 148
Apartman Horni
Horni 147
Hotel Garni Mysi Dira
Rooseveltova 28
Hotel Konvice
Horni Ulice 146
Pension Na Kovarne
Kaplická 25
Hotel Peregrin
Masná 139
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 530 opiniones