Pension Family Domazlice

Školní 107, Domažlice, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 13

Pension Family Domazlice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domažlice, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Domažlice, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Kdyně y dispone de masajes, una sauna y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 7 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Domazlice Mesto Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. La Bosque de Bohemia está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Tiffany
Kostelni 102
Sokolsky Dum
Náměstí Míru 121
Penzion U Chodskeho Hradu
Nam. Miru 66,67
Pension Viola
Thomayerova 170
Penzion Bosak
28. Rijna 63
Hotel Kalous
Masarykova 377
Hotel Krystof Kolumbus
Petrovicka 283
Penzion Krenova
Kozinova 271
Nemansky Mlyn
Havlovice 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones