Ondras Z Beskyd Hotel Ostravice

Ostravice 957, Ostravice, República Checa
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ondras Z Beskyd Hotel Ostravice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostravice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ostravice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina cubierta y bolera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una ducha y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores Ondras Z Beskyd Hotel Ostravice hay numerosos restaurantes y bares y, además, Frýdek-Místek se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sepetna
Ostravice 0956
Penzion Slunicko
Ostravice 1279
Hotel Odra
Ostravice 327
Hotel Zlaty Orel
Ostravice 242
Green Inn Hotel
Ostravice 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 12 opiniones