Mo Da Hotel Montegiardino

Via Del Dragone N°18, Montegiardino, San Marino
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mo Da Hotel Montegiardino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegiardino, San Marino.

Descripción del hotel

Situado en Montegiardino, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de San Marino y cuenta con servicio de habitaciones, un jacuzzi y servicio de alquiler de coches. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas VIP y una caja fuerte.

Las decoradas individualmente habitaciones incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mo Da Hotel Montegiardino pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a University of the Republic of San Marino. The Three Towers of San Marino, Monte Titano y Piazza Titano están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 35 opiniones