Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Cesare

Via Salita alla Rocca 7, San Marino, San Marino
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Cesare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marino, San Marino.

Descripción del hotel

Emplazado en San Marino, Hotel Ristorante Cesare está a un brevísimo paseo de The Three Towers of San Marino y ofrece una terraza en la azotea. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel dispone de servicio de lavandería, salas VIP y un jardín. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por San Marino, con lugares de interés como Piazza Titano, ubicados a un paseo de diez minutos. University of the Republic of San Marino está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Rosa
Via lapicida Marini, 23
Hotel La Grotta San Marino
Contrada Santa Croce, 17
Hotel Titano
Contrada Del Collegio 31
Grand Hotel San Marino
Viale Antonio Onofri 31
Hotel Joli San Marino
38 Federico d'Urbino Avenue
Hotel Quercia Antica
via della Capannaccia, 7/A
Hotel Bellavista San Marino
Contrada Del Pianello, 42/44
Silvana Hotel San Marino
Via Del Serrone
Hotel Sanmarino iDesign
Via del Serrone 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 618 opiniones