Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rossi Domagnano

Via 25 Marzo, 13, Domagnano, San Marino
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Rossi Domagnano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domagnano, San Marino.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y conserje.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Serravalle y Borgo Maggiore, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de The Three Towers of San Marino, University of the Republic of San Marino y Monte Titano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 374 opiniones