Garden Village San Marino

Strada San Michele, 50, Borgo Maggiore, San Marino
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garden Village San Marino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo Maggiore, San Marino.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Borgo Maggiore y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y una piscina infantil.

Esta encantadora propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, una pista de baloncesto y un mostrador turístico. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un parque infantil.

La propiedad tiene 35 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todos ellos tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como The Three Towers of San Marino, Monte Titano y University of the Republic of San Marino, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Serravalle y San Marino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Garden
Strada San Michele, 50 Borgo Maggiore
Grand Hotel Primavera
Via Luigi Cibrario 22-24
Hotel Crocenzi Borgo Maggiore
Via XXVIII Luglio 175
Hotel San Giuseppe Valdragone
Via delle Felci 3
Hostel San Marino
Via 28 Luglio, 224
Hostaria da Lino
Piazza Grande 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 196 opiniones