Hotel San Giuseppe Valdragone

Via delle Felci 3, Borgo Maggiore, San Marino
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Giuseppe Valdragone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo Maggiore, San Marino.

Descripción del hotel

Ubicado en Borgo Maggiore, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de San Marino y Domagnano. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel San Giuseppe Valdragone es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Monte Titano, The Three Towers of San Marino y University of the Republic of San Marino, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Piazza Titano está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Primavera
Via Luigi Cibrario 22-24
Hotel Crocenzi Borgo Maggiore
Via XXVIII Luglio 175
Hostel San Marino
Via 28 Luglio, 224
Hostaria da Lino
Piazza Grande 47
Garden Village San Marino
Strada San Michele, 50
Residence Garden
Strada San Michele, 50 Borgo Maggiore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 248 opiniones