Grand Arctic Hotel

Bulandsgatan 4, Överkalix, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Arctic Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Överkalix, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Arctic Hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicada en Överkalix y ofrece un alojamiento confortable. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Grand Arctic Hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Desde Grand Arctic Hotel se puede acceder fácilmente a Martingarden y a Holgers Tractor Museum. Lillbergets Stone Age Village está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones