Gorvalns Slott

Görvälns Slott, Järfälla, Suecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gorvalns Slott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Järfälla, Suecia.

Descripción del hotel

Gorvalns Slott está en Järfälla y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, actividades en la nieve y salas de reuniones.

Gorvalns Slott tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones incluyen ropa de cama de lujo y artículos de tocador de lujo aparte de zapatillas. Todas ellas tienen minibar, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra apenas a 40 minutos en coche Gorvalns Slott. Kista está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 357 opiniones