Hotell Hjalmar

Storgatan 23, Örebro, Suecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Hjalmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Örebro, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Örebro , a solo diez minutos caminando de Orebro Central Station. Los huéspedes, además, pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un salón de huéspedes. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotell Hjalmar disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y cortinas opacas.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Örebro , con atracciones como el Castillo de Örebro, situados a un paseo de diez minutos. Marieberg está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Orebro
Storgatan 24
Hotell Storgarden
Fredsgatan 11
Hotell Gota
Olaigatan 11
Elite Stora Hotellet
Drottninggatan 1
Behrn Hotell
Stortorget 12
Clarion Hotel Orebro
Kungsgatan 14
Stayhere Apartments Orebro
Toringsgatan 12A
Best Western City Hotel
Kungsgatan 24
Scandic Grand
Fabriksgatan 21–23
Good Morning Orebro
Stenbackevägen 2
Scandic Orebro Vast
Västhagagatan 1B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 1146 opiniones