Elite Stora Hotellet

Drottninggatan 1, Örebro, Suecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elite Stora Hotellet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Örebro, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Örebro, Elite Stora Hotellet está a un breve trayecto conduciendo de Orebro University, así como de Marieberg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y un centro de convenciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 133 habitaciones lujosas. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve diariamente en Restaurant Slottskällaren y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en Paolo's. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de restaurantes.

Elite Stora Hotellet se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Örebro y, por otro lado, Behrn Arena está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos de Orebro Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Örebro y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Pub, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Gota
Olaigatan 11
Behrn Hotell
Stortorget 12
Clarion Hotel Orebro
Kungsgatan 14
Hotell Storgarden
Fredsgatan 11
First Hotel Orebro
Storgatan 24
Hotell Hjalmar
Storgatan 23
Best Western City Hotel
Kungsgatan 24
Scandic Grand
Fabriksgatan 21–23
Stayhere Apartments Orebro
Toringsgatan 12A
Good Morning Orebro
Stenbackevägen 2
Scandic Orebro Vast
Västhagagatan 1B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 2028 opiniones