Best Western City Hotel

Kungsgatan 24, Örebro, Suecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2675 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Örebro, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western City Hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Örebro. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y alquiler de bicicletas gratuito. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Best Western City Hotel ofrecen un escritorio y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el bar, que es una opción perfecta para comer o cenar, o tomar una bebida tranquilamente. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está cerca de Behrn Arena. Queda a solo 20 minutos caminando de Orebro Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Örebro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Orebro
Kungsgatan 14
Behrn Hotell
Stortorget 12
Scandic Grand
Fabriksgatan 21–23
Elite Stora Hotellet
Drottninggatan 1
Hotell Gota
Olaigatan 11
Hotell Storgarden
Fredsgatan 11
First Hotel Orebro
Storgatan 24
Hotell Hjalmar
Storgatan 23
Good Morning Orebro
Stenbackevägen 2
Stayhere Apartments Orebro
Toringsgatan 12A
Scandic Orebro Vast
Västhagagatan 1B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 2675 opiniones