Hotell Nostalgi

Platensgatan 2, Motala, Suecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Nostalgi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motala, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Motala , apenas a veinte minutos caminando de Motala Railway Station. Queda a solo unos pasos de Motala Motor Museum y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotell Nostalgi tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Hotell Nostalgi dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berggrens Kallare
Verkstadsvägen 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones