Hotell Nostalgi City - Sweden Hotels

Kungsgatan 1, Motala, Suecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Nostalgi City - Sweden Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motala, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Motala está ubicado a solo diez minutos caminando de Motala Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También se ofrece servicio de despertador, abrillantador de zapatos y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un teléfono y un despertador.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones.

El hotel queda a orillas del Lago Vättern y apenas a cinco minutos caminando de Motala Motor Museum. Los huéspedes también pueden visitar Vadstena Castle.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Nostalgi
Platensgatan 2
Nya Park Hotel
Platensgatan 27
Berggrens Kallare
Verkstadsvägen 91
Buscar hoteles