Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Port Hotel Karlshamn

Drottninggatan 102-104, Karlshamn, Suecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Port Hotel Karlshamn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Port Hotel Karlshamn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Karlshamn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un reproductor de DVD y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de una radio y calefacción.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Sölvesborg y Ronneby también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Bode
Södra Fogdelyckegatan 28
First Hotel Carlshamn
Varvsgatan 1
Best Western Hotell Karlshamn
Jannebergsvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 43 opiniones