Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Skansen

Kyrkogatan 2, Båstad, Suecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Skansen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Skansen está ubicada en Båstad y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de lavandería, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Desde Hotel Skansen se puede acceder fácilmente a Norrviken Gardens. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Angelholm, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bjaregarden
Ludvig Nobels Allé 13
Bastad Vandrarhem
Korrödsvägen 9
Malens Strandpensionat
Havsbadsvägen 12
Pensionat Neptun
Havsbadsvägen 18
Pensionat Enehall
Stationsterrassen 10
Hotel Riviera Bastad
Rivieravägen 33
Hemmeslovs Herrgard
Hemmeslövsvägen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 278 opiniones