Guesthouse Eleven

Jösseforsvägen 34, Arvika, Suecia
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guesthouse Eleven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arvika, Suecia.

Descripción del hotel

Guesthouse Eleven proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Arvika. Cuenta con un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 124 opiniones