Gumbalde

Stånga Gumbalde, Stånga, Suecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gumbalde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stånga, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable bed & breakfast está a un breve trayecto conduciendo de Ljugarn. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Gumbalde Golfklubb. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles