Sankt Jorgen Park Resort

Knipplekullen 8-10, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sankt Jorgen Park Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter , es una base estupenda para su estancia en Gotemburgo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elisero Hotel
Gamla Lillhagsvagen 127
Dalagarde Vandrarhem Hostel
Norra Lillhagsparken 15
Quality Hotel Winn
Gamla Tingstadsgatan 1
Kville Hotel
Kvilletorget 24
Scandic Backadal
Bäckebolsvägen
Euroway Hotel
Importgatan 2
Good Morning+ Goteborg City
Gullbergs Strandgata 15 B
Hotel Barken Viking
Lilla Bommens Torg 10
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Comfort Hotel Goteborg
Skeppsbroplatsen 1
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 822 opiniones