Arken Hotel & Art Garden Spa

Nordatlanten 100, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(399 Valoraciones)
Arken Hotel & Art Garden Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Gotemburgo, Arken Hotel & Art Garden Spa proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Arken’s Art Garden Spa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana.

Arken Hotel & Art Garden Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde Arken Hotel & Art Garden Spa se puede acceder caminando a Volvo Museum. Gothenburg Cathedral, el Scandinavium y Liseberg están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hus 59
Örnfelts Väg 10
Dockyard Hotel
Skeppet Ärans Väg 23
BoSmart Apartments
Törnrosgatan 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 399 opiniones