First Hotel G

Nils Ericsonsplatsen 4, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(4443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel G, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel G ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Gotemburgo y queda a un breve paseo de Terminal Nils Ericson. Este hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de televisión de pantalla plana, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del First Hotel G pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Gotemburgo, con destinos turísticos como The Gothenburg Opera, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar el Ullevi, City Museum of Gothenburg y Gothenburg Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Hotel Barken Viking
Lilla Bommens Torg 10
Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Allen
Parkgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 4443 opiniones