Elite Plaza Hotel Gothenburg

Västra Hamngatan 3, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(6117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Plaza Hotel Gothenburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Situada apenas a unos momentos de Domkyrkan Tram Stop, Elite Plaza Hotel Gothenburg ofrece una base moderna, a poca distancia de conocidos lugares de interés de Gotemburgo. Goza de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Elite Plaza Hotel Gothenburg incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Elite Plaza Hotel Gothenburg tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Gotemburgo, como The Gothenburg Opera y Nordstan, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Comfort Hotel Goteborg
Skeppsbroplatsen 1
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Riverton
Stora Badhusgatan 26
Center Hotel Gothenburg
Stora Badhusgatan 28
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 6117 opiniones