Hotel Tylosand

Kungsvägen 3, Halmstad, Suecia
(7,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tylosand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Tylosand proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Halmstad. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, una terraza y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Tylosand, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Halmstad Castle y Orjans Vall están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 265 opiniones