Good Morning Halmstad

Prastvagen 1, Halmstad, Suecia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Good Morning Halmstad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Good Morning Halmstad está en Halmstad y dispone de Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante Good Morning Halmstad abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Good Morning Halmstad es una base estupenda para explorar Orjans Vall y Halmstad Castle, además de todo lo que la zona ofrece. Wapno Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 232 opiniones