First Hotel Martenson

Storgatan 52, Halmstad, Suecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

First Hotel Martenson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Halmstad , apenas a veinte minutos caminando de Halmstad Central Station. Además, ofrece una sauna, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. También se ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una sala de conferencias y una lavandería.

Las decoradas individualmente habitaciones del First Hotel Martenson tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Halmstad , con lugares de interés turístico como Halmstad Castle, situados a tan solo un breve paseo. Halmstad GK está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hallandia
Rådhusgatan 4
Hotel Amadeus Halmstad
Hvitfeldtsgatan 20
Arena Hotel Halmstad
Strandvallen 7
Good Morning Halmstad
Prastvagen 1
Wapno Gardshotell
Wapnö Gård 215
Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
4.98/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 1177 opiniones