Korunda Golf & Konferenshotell

Korunda 31, Osmo, Suecia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Korunda Golf & Konferenshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Osmo, Korunda Golf & Konferenshotell proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y una zona de barbacoa/picnic.

En Korunda Golf & Konferenshotell hay 51 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma está a 55 minutos Korunda Golf & Konferenshotell. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 80 opiniones