Pappersbruket

Östanå, Ostana, Suecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Pappersbruket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostana, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ostana, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, parque infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las encantadoras habitaciones del hotel están equipadas con jardín compartido, zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. El baño compartido tiene secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 51 opiniones