Lacko Strand

Kållandsö Sandviken, Otterstad, Suecia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lacko Strand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otterstad, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Otterstad, Lacko Strand ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, una sauna y un parque infantil. También cuenta con una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Lacko Strand se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Lidkoping-Hovby Airport. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Lago Vänern.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones