Hallandsasen Vandrarhem

Boarpsvägen 33, Hjarnarp, Suecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hallandsasen Vandrarhem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjarnarp, Suecia.

Descripción del hotel

Hallandsasen Vandrarhem está situado en Hjarnarp y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece actividades en la nieve, una biblioteca y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hostal.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está situado a solamente 15 minutos en coche del hostal. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Helsingborg , ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles