Margretetorps Gastgifvaregard

Kägle Väg 9, Hjarnarp, Suecia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Margretetorps Gastgifvaregard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjarnarp, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a unos 15 minutos conduciendo Margretetorps Gastgifvaregard. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallandsasen Vandrarhem
Boarpsvägen 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 375 opiniones