Abisko Mountain Lodge

Lapportsvägen 35, Abisko, Suecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abisko Mountain Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abisko, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Abisko, Abisko Mountain Lodge ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y una sauna. El lodge también goza de una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Abisko Ostra Railway Station.

En Abisko Mountain Lodge hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del lodge sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Abisko Mountain Lodge se puede acceder cómodamente al Parque Nacional de Abisko y a Aurora Sky Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 232 opiniones