Rimforsa Strand Kurs & Konferens

Fredrika Bremers Allé 2, Rimforsa, Suecia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rimforsa Strand Kurs & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimforsa, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Rimforsa, Rimforsa Strand Kurs & Konferens está a un breve trayecto en coche de Kisa y cuenta con salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo dardos, un billar y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

En Rimforsa Strand Kurs & Konferens hay 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinda Motell
Ulrikavägen 1, Riksväg 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones