Hotell Hanobris pa Kivik

Eliselundsvägen 6, Kivik, Suecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotell Hanobris pa Kivik, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kivik, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Hanobris pa Kivik pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kivik. También dispone de un jardín, una cocina compartida y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Hotell Hanobris pa Kivik hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Simrishamn está a solo un breve trayecto conduciendo. Gyllebo Castle está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaptenshuset
Kiviks Stora Väg 46
KivikStrand
Stengatan 32
Kiviks Hotell
Moriabacken
Agda Lund Bed & Breakfast
Kiviks stora Väg 59 (highway 9)
Elisetorp
Stenshuvud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones