Salens Hogfjallshotell

Box 35, Sälen, Suecia
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Salens Hogfjallshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sälen, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sälen , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, masajes y sauna. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento ofrece 105 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gammelgarden
Sälfjället
Gammelgarden Hotell
Fjallvagen 84
Hotel Bugelhof
Sälfjällstorget 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 229 opiniones