Hotell Smalandsgarden

Gamla Brunnsvägen 8, Örserum, Gränna, Suecia
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Smalandsgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gränna, Suecia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1933, Hotell Smalandsgarden está ubicado en Gränna y pone a su disposición una sauna, un parque infantil y una playa privada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Jönköping está a solo 40 minutos conduciendo Hotell Smalandsgarden. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tranås y Odeshog.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones