Lumber & Karle

Götaplatsen, Kvanum, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lumber & Karle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kvanum, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kvanum, Lumber & Karle ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También tiene una bolera y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Lumber & Karle tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Lumber & Karle está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Lidköping y Skara también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 105 opiniones