Gotastroms Vardshus

Osbäcksvägen 4, Skillingaryd, Suecia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Gotastroms Vardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skillingaryd, Suecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También ofrece un parque infantil, Wi-Fi y un jardín.

Gotastroms Vardshus proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El establecimiento tiene 20 habitaciones bien equipadas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Gotastroms Vardshus se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jönköping. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Jönköping y Värnamo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones