Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gotastroms Vardshus

Osbäcksvägen 4, Skillingaryd, Suecia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Gotastroms Vardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skillingaryd, Suecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También ofrece un parque infantil, Wi-Fi y un jardín.

Gotastroms Vardshus proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El establecimiento tiene 20 habitaciones bien equipadas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Gotastroms Vardshus se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jönköping. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Jönköping y Värnamo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones