Grangarde Hotell & Konferens

Gamla Vägen 21, Grangärde, Suecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grangarde Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grangärde, Suecia.

Descripción del hotel

Grangarde Hotell & Konferens proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Grangärde. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

El hotel cuenta con 30 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Borlänge se encuentra a 50 minutos Grangarde Hotell & Konferens. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ludvika, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles