Ystad Saltsjobad

Saltsjöbadsvägen 15, Ystad, Suecia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ystad Saltsjobad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad, Suecia.

Descripción del hotel

Ystad Saltsjobad está en Ystad y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Malmö está a solo 40 minutos en coche Ystad Saltsjobad. Charlottenlund Castle, Ales Stones y Orup Castle están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Our House
Eliassons väg 8
Ystad Spa & Konferenshotell
Bjornstjernegatan 2
Beach House Bed & Breakfast
Fritidsvägen 9
Stationen B&B
Hamntorget 1A
Anno 1793 Sekelgarden
Langgatan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 421 opiniones