Best Western Hotell SoderH

Montörsbacken 4, Söderhamn, Suecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Hotell SoderH, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderhamn, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, como minigolf, piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Situado a solo 10 minutos de Estación de Tren de Söderhamn, este hotel le ofrece una excelente base para su estancia en Söderhamn.

En Best Western Hotell SoderH se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Best Western Hotell SoderH está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Oskarsborg Tower, que queda a solamente 20 minutos a pie. El Campo de Golf de Söderhamns, Skarsa Glashytta y Soderhamn F15 Aviation Museum están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Linblomman
Västra Tullgatan 17
First Hotel Statt Soderhamn
Oxtorgsgatan 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 485 opiniones