First Hotel Strand

Strandgatan 10, Sundsvall, Suecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundsvall, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sundsvall está situado a unos diez minutos andando de Sundsvall Central Station. Ofrece Wi-Fi gratis, masajes y una sauna.

Las tradicionales habitaciones del First Hotel Strand disponen de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Strand, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

First Hotel Strand ofrece una ubicación ideal para explorar Sundsvall , a solo unos minutos del Casino Cosmopol Sundsvall. Birsta City está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sundsvall City Hostel
Sjögatan 11
Scandic Sundsvall City
Trädgårdsgatan 31-33
Quality Hotel Sundsvall
Esplanaden 29
Vandrarhemmet Skraddaren
Skönsmogatan 40
Hotell Sodra Berget
Sodra Stadsberget 1
Scandic Sundsvall Nord
Värdshusbacken 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
4.38/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 872 opiniones