Linkopings Vandrarhem & Hotell

Klostergatan 52A, Linköping, Suecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Linkopings Vandrarhem & Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Linköpings Resecentrum, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Linköping. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con un ascensor y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, plancha y televisión de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. El hotel, que ofrece una gran ubicación, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Municipal de Linköping.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Ekoxen
Klostergatan 68
Best Western Hotel Linkoping
Hantverkaregatan 1
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones