Park Hotel Linkoping Fawlty Towers

Jarnvagsgatan 6, Linköping, Suecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Linkoping Fawlty Towers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Linköpings Resecentrum, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Linköping. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Las confortables habitaciones del Park Hotel Linkoping Fawlty Towers están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La Universidad de Linköping y Mantorp Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Best Western Hotel Linkoping
Hantverkaregatan 1
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 207 opiniones