Idingstad Sateri

Idingstad Säteri 1, Linköping, Suecia
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Idingstad Sateri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Idingstad Sateri ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Linköping. Es una opción ideal para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos y una zona de barbacoa/picnic. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En la propiedad hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Idingstad Sateri tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra apenas a 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles